Esto es sin duda la base cualquier aprendizaje culinario. Si en definitiva a usted no le sale esta preparación, le digo con todo el cariño del mundo que tienes menos neuronas que influencer de Instagram, menos talento que cantante urbano y menos gracia que chileno bailando salsa. Lo tuyo definitivamente no es la cocina.
Le contare que este plato de fácil preparación puede servir como desayuno, almuerzo, once o comida ya que, la proteína va bien con muchas preparaciones tanto como fondo o acompañamiento.
HUEVOS FRITOS
Chef Elver Galarga
Receta básica para la preparación de dos huevos fritos
Poner la mantequilla o aceite en el sartén a fuego medio.Esperar que la mantequilla se derrita o el aceite esté caliente para agregar los dos huevos.Tienes que asegurarte que antes de agregar los huevos en la preparación los rompiste y los echaste sin cascara, nunca tan huevón.Notaras que la clara pasa de transparente a un color blanco, magia, ya casi tenemos cocinados nuestros huevos. Según sea tu gusto puedes sacar los huevos con cuidado y disfrutarlos con la yema al dente. Una vez servidos, puedes agregar sal, pimienta, orégano o ajo a tu gusto. Yo te recomiendo no condimentar en exceso.
Notas
No hay como no disfrutar esta preparación junto a un exquisito trozo de marraqueta y romper la yema para que chorreé por el pan, una delicia.